Empresa

 

Herloplas 81 s.l es una empresa familiar  fundada en 1981, desde entonces nos hemos dedicado al desarrollo y fabricación de moldes de inyección de plástico y a la producción de accesorios plásticos para la industria del mueble y el embalaje. Disponemos de un importante parque de maquinaria, nuestras maquinas disponen de una fuerza de cierre desde 55T a 250T, con capacidad para fabricar piezas desde 0.1g a 510g con la mejor calidad.
 
Tenemos más de 30 años de experiencia en la producción de todo tipo de piezas para diversos sectores, jardinería, piscinas, riego, automoción, accesorios para baños... siempre con los controles de calidad más exhaustivos. 
 
Nuestra virtud es la flexibilidad productiva que nos permite realizar desde pequeñas series de piezas a grandes lotes, cumpliendo siempre con los estándares de calidad requeridos por nuestros clientes.

Nuestro equipo:

Contamos con un grupo de profesionales cualificado, dispuesto siempre a ayudarle en el momento que lo requiera, atendiendo a sus necesidades.

Nuestro objetivo:

Queremos un cliente satisfecho, por eso le damos la mejor calidad de producto y servicios, incorporando precios competitivos y un trato personalizado.

Valor añadido:

  • Servicio integral.
  • Seriedad en el trabajo.
  • Mejor atención.
  • Piezas a medida.
  • Portes incluidos.